lunes, 16 de abril de 2012

Cajas imprimibles con forma de casa


Cajas imprimibles con forma de casa

Originales cajitas con forma de casa.jpg
¡Me encantan las cajitas! Me parecen una forma muy original de presentar nuestros regalos o de hacer souvenirs para cumpleaños, babyshower, aniversarios, o la festividad que a ti se te ocurra.
En LasManualidades siempre les estamos presentado algún que otro molde para armar cajitas.Hay para diferentes ocasiones y para todos los gustos. Por ejemplo, las románticas cajitas con forma de casitas de pájaros o las pequeñas cajas de regalo para imprimir y armar.
Hoy quiero mostrarte cómo hacer cajas imprimibles con forma de casa, ideales para entregar en la inauguración de tu nuevo hogar o como recuerdo de bodas. Las pueden llenar con popurrí, caramelos o golosinas. Yo las llenaría de confites de colores; me parece que sería un lindo detalle lleno de vida y sabor.

Cajas con forma de casa

Materiales:

  • Molde de la caja, acceden a él más adelante
  • Tijera
  • Pegamento de secado rápido
  • Cutter
  • Pincel (para colocar el pegamento)

Paso a paso:

Originales cajitas con forma de casa2.jpgImprime la cajita del color que más te guste.
Originales cajitas con forma de casa3.jpgRecorta y dobla por las líneas punteadas.
Originales cajitas con forma de casa4.jpgColoca un poco de pegamento en las lengüetas de la base de la casa y pégalas. Luego, sigue pegando el resto de las lengüetas.
Originales cajitas con forma de casa5.jpgRellena con los dulces que más te gusten.

Moldes de cajitas:

Haz click en cada molde con el botón derecho del ratón y clickea en "Abrir en una ventana nueva"; allí se te abrirá el molde de la casita en su tamaño original.
Originales cajitas con forma de casa7.jpgOriginales cajitas con forma de casa9.jpgOriginales cajitas con forma de casa10.jpgOriginales cajitas con forma de casa8.jpg
Originales cajitas con forma de casa6.jpg
Puedes armar cajitas de diferentes colores y presentarlas todas juntas en una mesa. Seguro que serán un lindo detalle en la fiesta que estás organizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario