lunes, 16 de abril de 2012

Gafas de sol decoradas con pintura


Gafas de sol decoradas con pintura

Gafas de sol decoradas con pintura_0.jpg
Las gafas de sol pueden ser un complemento realmente maravilloso. Son atractivas si lo que se busca es complementar un atuendo sencillo, sin olvidarnos de lo importantes que son para proteger los ojos de sol. ¡Utilicémoslas entonces! Eso sí, con algún que otro touch especial que solo aquí enLasManualidades te podíamos ofrecer.
¿A qué me refiero? A unas gafas de sol decoradas con pintura acrílica realmente fantásticas.
¿No me crees? ¡Échales un vistazo!

Materiales:

  • Pintura acrílica
  • Mondadientes
  • 1 par de gafas de sol

Paso a paso:

Realiza una buena limpieza de las gafas de sol que hayas decidido decorar. Procura que ningún rastro de polvo quede sobre los lentes para no tener que preocuparte por alguna pequeña suciedad que pueda quedar impregnada con la pintura.
Luego de que ya tengas lista la limpieza, coloca un poco de pintura acrílica del color que prefieras sobre un pequeño recipiente. Recuerda que utilizarás un mondadiente o palillo de dientes como pincel, así que tampoco es necesario añadir demasiada.
Gafas de sol decoradas con pintura1.jpg
Moja cuidadosamente la punta del mondadientes sobre la pintura, y comienza a dibujar pequeños puntos sobre el borde de los lentes. La idea es lograr un efecto ochentoso, con lunares blancos sobre el diseño negro.
También puedes realizar el mismo paso sobre las patillas de las gafas y terminar un fantástico decorado en tan solo unos pocos minutos. ¿Qué mejor? ¡Ah! Pues, sí, hay algo mejor... ¡Los materiales! Sólo son necesarios tres sencillos materiales para realizar este proyecto.
Gafas de sol decoradas con pintura2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario