martes, 17 de abril de 2012

Pantimedias decoradas con pintura para ropa


Pantimedias decoradas con pintura para ropa

Pantimedias decoradas con pintura para ropa.jpg
Cuando una prenda esta de moda, es muy común encontrarla en cualquier tienda a un costo muy elevado. Por ejemplo: las pantimedias decoradas. Son originales, sencillas, juveniles y sobre todo, muy llamativas. ¡Pero están muy caras!
Pensar en gastar aunque sea un solo billete en una prenda que podemos confeccionar personalmente sin duda es una pérdida de dinero. Es por ello, que hoy en LasManualidades te enseñaré un sencillo paso a paso para que sepas cómo realizar unas pantimedias decoradas realmente estupendas.
¡No te pierdas este tutorial!

Materiales:

  • Paquete de refresco en polvo de cualquier color
  • 1 par de pantimedias
  • 1 hilo grueso
  • 1 olla
  • Agua

Paso a paso:

Pantimedias decoradas con pintura para ropa1.jpgPara comenzar, primero enrolla las pantimedias hasta que queden verdaderamente comprimidas. Luego atálas con un poco de hilo grueso o una cuerda fina.
Pantimedias decoradas con pintura para ropa2.jpgColoca el polvo de refresco en una olla con agua. Espera a que hierva a fuego lento.
Pantimedias decoradas con pintura para ropa3.jpgHunde toda la pantimedia enrollada en la olla. Intenta también que el hilo no se desate y continúe manteniendo todo el fruncido que habías realizado anteriormente en su lugar.
Pantimedias decoradas con pintura para ropa4.jpgLuego de dejar reposar la tela por unas 4 o 5 horas, retirar el contenido de la olla sin escurrir las pantimedias. Deja que la tinta se escurra por unos cuantos minutos antes de remover el hilo.
Pantimedias decoradas con pintura para ropa5.jpgCuando las pantimedias se encuentren secas, el resultado será un diseño verdaderamente original. Unas pantimedias decoradas estupendas y unmust fantástico para esta temporada.
Pantimedias decoradas con pintura para ropa7.jpg
Originales, ¿verdad? Y sobre todo muy coloridas. ¡Perfectas para aplicar la terapia del color en tu vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario