lunes, 16 de abril de 2012

Pulseras decoradas con hilo y piedras de strass


Pulseras decoradas con hilo y piedras de strass


Materiales:

  • Hilo grueso de colores
  • Pulseras metálicas
  • Pulseras de piedras de strass
  • Pegamento
  • 1 pinza
  • 1 tijera

Paso a paso:

Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass1.jpgPrimero que nada, consigue todos los materiales que necesitas para confeccionar esta sencilla y atractiva manualidad.
Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass2.jpgSujeta la pulsera metálica con una mano y con la otra coloca un poco de pegamento en toda su superficie. Luego, comienza a pegar muy cuidadosamente la pulsera de imitación de diamantes que también habías reservado junto con los demás materiales.
Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass3.jpgProcura que el resultado sea prolijo e intenta no tener ningún exceso de pegamento en ninguna parte de la manualidad.
Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass4.jpgDespués de que el pegamento se encuentre seco, debes comenzar a entrelazar un poco de hilo grueso por los bordes de la pulsera. Puedes seleccionar el color que más prefieras... ¡Sin duda cualquier tono se vería estupendo!
Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass5.jpgCuando ya hayas terminado de recorrer toda la estructura de la pulsera, realiza un pequeño nudo con el hilo y corta sus puntas con la tijera.
Pulseras derrocadas con hilo y piedras de strass6.jpgEl resultado final serán unas pulseras decoradas con hilo y piedras de strass verdaderamente estupendas. Muy modernas y, sobre todo, también muy femeninas. ¿Qué me dices de ellas?
¡Inténtalas! Verás que serán muy fáciles de realizar y sin duda pueden convertirse en el complemento perfecto para lucir un poco de brillo durante la noche, como también durante el día.
Te recomiendo que también intentes unas atractivas pulseras de hilo, unas sencillas pulseras de nudosy unas pulseras con piedras y perlas realmente estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario